Jorge Márquez Alvarado, alcalde de Tulancingo, encabezó este 5 de julio la entrega de dos importantes obras de pavimentación a base de concreto hidráulico ejecutadas en las calles Diana Laura Riojas de Colosio y Eulogio de la Barrera de la colonia el Paraíso.
Ambas obras tienen como propósito saldar una deuda histórica con el desarrollo de la citada colonia y se llevaron a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal FAISM 2022.
En su mensaje, el Presidente Jorge Márquez Alvarado reiteró que su gobierno está convencido que con capacidad y voluntad se continuará impulsando para que Tulancingo Avance.
El ejecutivo local también resaltó que se continuarán gestiones para sumar más puntos del municipio al desarrollo y así resolver las necesidades de los ciudadanos
En la calle Diana Laura Riojas de Colosio se pavimentaron 720.06 metros cuadrados de superficie con una inversión de 705 mil 280 pesos, incluyendo también la pintura en guarniciones.
En Eulogio de la Barrera se realizó la construcción de pavimentación hidráulica, en una extensión de 960.13 metros cuadrados con inversión de 939 mil 735.50 pesos, incluyendo también, suministro y aplicación de pintura de tránsito en guarniciones.
Las calles hoy entregadas, abonan de manera importante a la conectividad del municipio, incrementando las opciones de movilidad.
De manera particular, en El Paraíso, hay un alto flujo vehicular que requiere de infraestructura vial acorde a las necesidades de una ciudad en constante crecimiento.
En un ambiente de júbilo, los beneficiarios presenciaron junto a las autoridades el tradicional corte de listón y reapertura de las calles, además que calificaron a este 5 de julio como un día histórico donde con el apoyo del ayuntamiento se dan pasos sólidos para vivir mejor.