Alcalde Jorge Márquez entregó nueva calle pavimentada en paraíso norte

Habitantes se beneficiarán con más alternativas de acceso

Un nuevo beneficio de pavimentación hidráulica y guarniciones de concreto, entregó este martes el presidente Jorge Márquez Alvarado en la colonia Paraíso Norte.

Acompañado de integrantes del ayuntamiento, funcionarios municipales y beneficiarios, el mandatario local expuso que es en los hechos, como se construye la nueva etapa de desarrollo para Tulancingo.

El alcalde dijo que en próximos días llegará al último segmento de su gobierno, pero lo hará con satisfacción del deber cumplido, pues en obra pública hay resultados que son muestra de que se trabaja para que Tulancingo Avance.

En el caso del pavimento de la calle Cantera, abarcó una superficie mayor a 500 metros cuadrados, así como más de 123 metros lineales de guarnición.

La nueva infraestructura para Paraíso Norte fue ejecutada con recursos del programa FAISM 2023, y reviste importancia pues se crean más alternativas de acceso para desplazarse en mejores condiciones y en menor tiempo.

La calle Cantera, es una arteria que conduce hacia el cuartel de Seguridad Pública, siendo una importante vía de desfogue; de ahí que quedará priorizada dentro de las acciones a materializar en este mismo año.

El evento de inauguración de esta nueva arteria se caracterizó por el reconocimiento hacía esta administración y a la dirección de obras públicas, por ejecutar programas y obras, siempre pensando en el beneficio a la colectividad.

La inversión que agrupa en pavimento de calle Cantera con sus respectivas guarniciones, es de 558 mil 362.64 pesos, siendo ya más de una docena de obras entregadas y en servicio, para esta zona del municipio.