*La tramitaron y pagaron, pero no regresaron por ella.
Berenice Osorno Rodríguez, directora de Reglamentos informó que obra en la dependencia municipal un significativo número de licencias comerciales que se tramitaron y pagaron, pero los titulares no regresaron por ellas.
En este sentido se pidió al sector comercial acudir a la brevedad, ya que la licencia de funcionamiento es un requisito fundamental para la operatividad de establecimientos comerciales.
De ese paquete de documentación por entregar, también se encuentra la solicitada a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas SARE.
Se pidió tomar en cuenta que está cercano el fin de administración y se ha establecido como propósito no dejar ningún pendiente. De ahí la importancia de que el sector comercial coadyuve acudiendo lo antes posible con el recibo que les fue expedido y con ello, proceder con la entrega de la licencia.
De ante mano, ese documento será de gran utilidad para diligencias de renovación y obtención a la licencia comercial 2025.
Para más información sobre el tema de licencias de funcionamiento sin recoger, el teléfono de contacto es 7757558450 extensiones 1161, 1162 y 2141 o de manera directa en la dependencia ubicada en el primer piso de presidencia municipal.