Salvador González Cruz, contralor municipal informó que atendiendo a los términos que marca la auditoria superior del estado de hidalgo, este jueves se verificará la primera reunión de trabajo entre los comités de transición entrante y saliente para avanzar en lo inherente a le entrega- recepción.
Por parte del comité saliente, estarán presentes 36 integrantes, encabezando estos trabajos el presidente en funciones Eusebio Hernández Apan y órgano de control interno representado por el contador Salvador González Cruz.
En esta primera reunión de trabajo a efectuarse dentro de palacio municipal habrá de realizarse el cotejo de la documentación que ha sido previamente cargada (en abril y julio de este año), en la plataforma de la ASEH.
Esta información se fundamenta en la normatividad vigente en temas como: inventarios, estados financieros, recursos materiales y humanos, entre otros.
Cabe resaltar que el Gobierno saliente cuenta con un avance del 90% respecto a la entrega final programada para el próximo 4 de septiembre, último día de este periodo gubernamental.
En el marco de esta primera reunión de trabajo habrán de quedar calendarizadas las visitas a cada una de las 88 unidades administrativas, así como instalaciones externas.
Esto con la intención de que el último día de este gobierno, la entrega sea ágil, transparente y bajo los lineamientos de un cambio de administración.
Cabe mencionar que en la presente administración se dejará un número mayor de bienes tanto en equipamiento y parque vehicular.