*Así como los inservibles u obsoletos
Con nuevos regidores, moderador y secretario; este lunes se llevó a cabo la cuadragésimo quinta (45), sesión del ayuntamiento de Tulancingo, en la que fue aprobada por unanimidad la desincorporación, baja y enajenación de bienes, tanto en desuso, como los inservibles u obsoletos.
En lo que confiere a la desincorporación y baja, es para que ya no formen parte del patrimonio, ni inventario municipal.
Sobre la enajenación de bienes, se autorizó que el presidente municipal Eusebio Hernández Apan, conjuntamente con la Sindica Jurídica Dina León Pérez y el Secretario General Municipal. José Antonio Lira Hernández celebren los contratos y convenios necesarios para la disposición de los bienes que quedaron desincorporados.
En otro tema del orden del día, fue aprobada la remoción del cargo a quien desempeñaba el cargo como jefe de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en acatamiento a lo ordenado por el Articulo 20 que contiene los lineamientos para el Establecimiento y Operación de Oficinas estatales y municipales de la SRE.
La referida sesión de ayuntamiento concluyó minutos antes de las 9:00 horas, declarándose validos todos los acuerdos que en la misma se tomaron.