Se ha aplicado 140 de las 350 toneladas de mezcla asfáltica adquirida por la alcaldía.
Prevalecen condiciones óptimas para continuar la jornada intensiva de bacheo a fin de permitir un paso más cómodo y eficiencia en los objetivos de movilidad.
La Jornada Intensiva de bacheo se deriva del decidido esfuerzo del presidente Eusebio Hernández Apan y de diversas áreas de la administración para mejorar la infraestructura vial y cubrir los molestos baches que están presentes en al menos el 70 por ciento de superficie municipal.
La Dirección de Obras Públicas (quien lleva la coordinación de los trabajos), reveló que del total de mezcla adquirida, 140 toneladas ya fueron aplicadas y el trabajo por frentes continuará para que en el corto tiempo haya una notable diferencia en la vida de los locales y visitantes que habrán de arribar en fecha próxima a la celebración de la feria.
Se dijo que al accionarse esta jornada intensiva de bacheo demuestra la prontitud y eficacia de este gobierno para atender las preocupaciones y demandas de la ciudadanía.
Cabe mencionar que los trabajos se desarrollan con detenimiento y así afianzar durabilidad en las reparaciones.
Las labores de bacheo se dirigieron este 17 de julio a la antigua carretera a Huapalcalco y para esa zona se proyecta aplicar 23.8 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.
Finalmente se reiteró que dependerá de la ausencia de humedad seguir Avanzando en la Jornada Intensiva.