En virtud de que este 13 de noviembre iniciará la construcción del distribuidor vial del crucero a Acatlán, diversas áreas del Gobierno Municipal de Tulancingo, estarán apoyando los trabajos preparatorios, que ha solicitado el orden estatal.
Entre los trabajos preliminares se encuentra la remoción de 17 postes que conducen el cableado de alumbrado, también se efectuará la reubicación de palmeras que están en el camellón central, que divide los carriles de circulación, entre otros trabajos.
El tramo donde se hará el retiro de postes y palmeras, abarca desde el puente cercano a las instalaciones de bomberos hasta la salida de La Morena.
Asimismo, están considerados trabajos en materia de infraestructura hidráulica y el organismo operador CAAMT tiene presencia en la zona de intervención.
Es importante que la ciudadanía esté plenamente informada, ya que ese fue el compromiso de las autoridades.
Se pidió la comprensión de los ciudadanos que habitan, tienen comercios o bien relación directa con la zona a intervenir, por las molestias y contratiempos que estarán implícitos a la ejecución de esta obra necesaria y, reiteradamente, demanda para integrar a Tulancingo al desarrollo.
De ahí que el presidente Jorge Márquez Alvarado colabore en todo lo necesario, en ese marco de coordinación entre órdenes de gobierno.