Tras oficializarse que este año sí habrá Expo Feria de Tulancingo, brigadas de Mantenimiento Urbano se encuentran trabajando en el acondicionamiento del recinto ferial, sin que esto implique descuidar la atención al municipio.
Así lo informó el titular de Mantenimiento Urbano, Pedro Guzmán López, quien precisó que los trabajos en actual desarrollo, tales como: cambio de cableado subterráneo (de los transformadores a las naves comerciales); ya que debido al paso del tiempo han acumulado sarro y esto hace necesario su relevo por conductores nuevos que garanticen el flujo eléctrico.
Igualmente hay ejecución de trabajos en el área Ganadera para la limpieza de techumbre para luego dar paso a pintura general de paredes y corraletas.
Otras acciones que también efectuará Mantenimiento Urbano, en próximos días son: reparación de mallas de corrales así como revisión de puertas y cerrojos para que esa infraestructura, dé alojamiento seguro a los ejemplares que se expondrán en el área Ganadera dentro del evento feérico que comenzará el 29 de julio.
El objetivo de tener el recinto ferial en buen estado es, favorecer que pueda ser utilizado en cualquier época del año y de esta manera tener una alternativa más para cumplir el propósito de la reactivación económica a fin de que Tulancingo avance.