*Jornada Intensiva de bacheo culminará en agosto
En virtud de que las condiciones climáticas lo permiten, en un solo día, el Gobierno Municipal de Tulancingo a través de la dirección de Obras Públicas, aplicó este 15 de julio, alrededor de 70 toneladas de mezcla asfáltica para rehabilitación de vialidades de mayor uso en la ciudad.
A través de tres frentes se buscó cubrir la mayor superficie posible, siendo esta, la indicación directa del presidente Eusebio Hernández Apan.
De ahí que la jornada de trabajo se extendiera por la noche.
Se atendieron vialidades como: Libramiento La Joya, Boulevard Tomas Alba Edison, Calzada 5 de mayo, 27 de septiembre; Bulevar Quetzalcóatl, PIFSAL, antigua carretera a Huapalcalco, desde Colomer a condominios de Caltengo, entre otras.
Se reiteró que, la jornada intensiva de bacheo culminará en agosto y habrá acciones consecutivas, indicando que para este 17 de julio están programadas calles como Nicolás Bravo, carretera Tulancingo – Santiago (desde libramiento La Joya a la Y griega); Avenida Juárez y un seguimiento a la antigua carretera a Huapalcalco además del boulevard Bicentenario.
Para este 17 de julio se tiene contemplada la aplicación de alrededor de 50 toneladas de mezcla.
Ante el desarrollo de estas labores, se pidió el apoyo de automovilistas y transporte público para tener paciencia y comprensión, pues la rehabilitación de cintas de rodamiento implicará beneficios importantes a la movilidad.
De manera total, en esta jornada intensiva de bacheo comprenderá 350 toneladas de mezcla asfáltica en caliente que habrán de aplicarse en el bimestre ya mencionado.