Mandatario Jorge Márquez inauguró nuevos pavimentos en dos barrios de Santa Ana Hueytlalpan

La administración de Tulancingo avanza en la renovación y mejora de calles, tanto de la cabecera municipal como de las localidades; en este sentido, el presidente Jorge Márquez Alvarado inauguró, este 22 de agosto, dos nuevos pavimentos hidráulicos con beneficio directo a los barrios Tecocuilco y Atlalpan de Santa Ana Hueytlalpan.

Dicha infraestructura se deriva de la aplicación de fondos del programa FAISM y es resultado de gestiones y proyectos presentados por la alcaldía, para lograr la autorización de recursos.

El presidente Jorge Márquez Alvarado dijo que está en puerta su tercera rendición de cuentas, y ahí dará cuenta del amplio número de acciones y obras que ya son una realidad tangible, para elevar la calidad de vida y aumentar la urbanización en la ciudad.

El titular del ejecutivo local se mostró complacido en poner en servicio dos nuevas calles con pavimento resistente, y supervisadas por la dirección de obras públicas y su respectivo comité vecinal.

Los dos eventos de inauguración de pavimentos se caracterizaron por el júbilo de las localidades, ya que esta administración lleva obras hacía lugares donde es imperante mejorar las condiciones de movilidad, para el traslado de insumos agropecuarios, así como la conectividad entre localidades y el ingreso de transporte publico

Se celebró que este gobierno priorice la pavimentación de calles como una acción clave del desarrollo.

Los eventos de entrega de nueva infraestructura para el municipio, serán constantes en esta recta final de año ya que han culminado y en otros casos avanzan favorablemente las 41 obras derivadas de recursos federales y otras ejecutadas con inversión municipal.