Tulancingo fue sede regional de la entrega de apoyos para mujeres

Instituto Hidalguense de las Mujeres

El pasado jueves 21 de diciembre, Tulancingo fungió como sede regional de la entrega de Apoyos Económicos a Mujeres en Situación de Violencia de Género, que realiza el Instituto Hidalguense de las Mujeres, que encabeza Bertha Miranda Rodríguez.

Como anfitrión, el presidente Municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado dijo: “únicamente para agradecer al gobernador, Julio Menchaca, por el gran nombramiento de Bertha Miranda, que trabaja muy comprometida con todas y todos ustedes, quien se merece un auténtico aplauso por su trabajo”.

Además reconoció la importancia de estos apoyos, porque llegan directamente a las beneficiarias y a quienes más lo necesitan.

Los municipios beneficiados fueron Metepec, Santiago Tulantepec, Acaxochitlán, Cuautepec y Tulancingo.

Con mesas de trabajo, y un módulo de atención directa, mujeres recibieron el apoyo económico, que significa un respaldo del gobierno municipal a este sector de la población.

Por su parte, Bertha Miranda, explicó los objetivos de este programa y reitero que todos los apoyos a mujeres se entregan de manera directa, son gratuitos y ante cualquier anomalía, lo puede denunciar inmediatamente.

Se esta manera, se reitera el trabajo coordinado entre órdenes de gobierno e beneficio de la ciudadanía hidalguense.