*Dirección de limpia y disposición de residuos efectúa operativo de limpieza.
Luego de 23 días de celebración y uno adicional para que ferieros pudieran realizar el remate de sus mercancías, el tradicional festejo patronal de los Angelitos finalizó con un saldo blanco.
Elías López Barrios, encargado de los trabajos de organización de la feria mencionó que desde la noche de lunes y en las primeras horas de este martes, los comerciantes cumplieron y desmantelaron los puestos donde ofertaron diversos productos y de manera alterna también se lleva a cabo el desarme y retiro de juegos mecánicos.
Con el apoyo de la dirección de limpia y disposición de residuos se implementa un operativo integral de limpieza, el cual va evolucionando acorde al despeje de calles.
Se informó que también está considerado el lavado de arterias, tal y como se realizó en días previos al comienzo de la feria.
De igual manera, es compromiso del comité de feria que en fecha próxima sea retirada la infraestructura de tubular que alojó el encarpado de lona.
Sobre la feria de los angelitos, se informó que con apoyo del párroco Arturo Jiménez, se logró lo proyectado, tanto en afluencia como en ofrecer un evento de calidad, que propició en cada día, el encuentro familiar y el fortalecimiento de la fe celebrando en grande a Nuestra Señora de los Angelitos.
Gracias al esfuerzo conjunto de los cuerpos de seguridad, movilidad y protección civil aunado al buen comportamiento de los visitantes, esta mágica fiesta transcurrió con orden y con mucho por ofrecer, sobresaliendo un teatro del pueblo variado y muy completo
Tras agradecer a otras áreas y dependencias de la administración municipal, por su colaboración decidida y comprometida, también se resaltó el gran apoyo de los vecinos de la zona.
Es de esta manera que concluye una edición más de la Feria de los Angelitos, con gran satisfacción en el resultado obtenido y prometiendo regresar en 2025 con muchas más sorpresas y bríos renovados.
Con el retiro de puestos, se retomará en próximas horas el paso vehicular en las calles despejadas e igualmente, la tradicional plaza del jueves retornará a su lugar de costumbre.