El flujo de visitantes a la feria de los Angelitos va en ascenso y es continuo a lo largo del día, de ahí que el comité organizador que encabeza Elías López Barrios juntamente con el párroco Arturo Jiménez verifique que exista seguridad, orden, limpieza en el perímetro que alberga el festejo hasta el próximo 18 de agosto.
Asistentes a la feria han expresado que la calidad de organización de este año es visible y han felicitado a la actual administración que encabeza el presidente Eusebio Hernández Apan, así como a otras áreas involucradas para que el evento se desarrolle conforme lo programado.
La edición 2024 de los Angelitos inició por todo lo alto y su propósito es rebasar los 500 mil asistentes, por ello, todos los días existe la supervisión pertinente a fin de que cualquier eventualidad sea atendida en la inmediatez.
Se ha agradecido que toda la cartelera del teatro del pueblo de los angelitos esté confirmada en su totalidad y que la ciudadanía acceda a diversión gratuita en un espacio muy cercano al primer cuadro del municipio.
Hasta el momento el saldo de la feria es blanco y se hacen esfuerzos importantes para cumplir lo anunciado durante la inauguración que sea una celebración de encuentro familiar donde lo más importante es celebrar a la patrona de la Arquidiócesis de Tulancingo, de manera sana y solemne.
Elías López Barrios encargado de la organización de la feria, remarcó que la celebración conserva su esencia de fiesta patronal y familiar con mucho por ofrecer y se ejemplificó la presentación del prestigiado único y original Campeche Show que ha traspasado fronteras y trascendido en el tiempo.
Finalmente se dijo que se avecina el día principal en honor a “nuestra señora de Los Angelitos” y prácticamente el arribo de peregrinaciones es continuo a lo largo del día en continuidad al programa litúrgico.
Para el 02 de agosto, las actividades serán: mañanitas a nuestra señora de los ángeles a las 6:00 horas y a las 13:00 horas misa solemne con Monseñor Domingo
Díaz Martínez, sacerdotes y seminario de la diócesis, pero también misas por la tarde a las 17:00; 18:00 y 19:00 horas.