Atenderá a población en general, de 9 de la mañana a 4 de la tarde
El Centro de Cultura Emocional de la Familia, dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, ya cuenta con el servicio de nutrición, a partir del 5 de julio.
En la institución a cargo de Jaime Olvera Hernández, se conoció que tendrá un costo de 70 pesos por persona, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
La población en general, puede acudir a este servicio, presentándose en las instalaciones de CCEF, ubicadas en Avenida del Ferrocarril, colonia Felipe Ángeles o comunicarse al teléfono: 775 75-3-66-25.
Nutrición se une a los talleres impartidos en el CCEF, como Prevención del Embarazo Adolescente, Explotación Sexual Infantil, Prevención del Abuso Sexual Infantil, Buen Trato y Participación de los Niños.
Dichos cursos van dirigidos a menores de entre 6 y 17 años con 11 meses de edad y se llevan a cabo de lunes a viernes de una a tres de la tarde y son totalmente gratuitos.
Quienes estén interesados en participar deben presentarse con la siguiente documentación: Copia de acta de nacimiento, CURP, así como comprobante de domicilio del menor, además de copia del INE del tutor.
Es una oportunidad que ofrece el gobierno que preside Jorge Márquez Alvarado en coordinación con el DIF, para que la población en general, cuente con servicios que beneficien su salud tanto física como emocional.